miércoles, 13 de diciembre de 2006

Lectores ingratos de mi tan concurrido blog, este es mi primera entrada culeros asi es que empezaré por plasmar el motivo por el cual este blog fue creado.

1.- para darme a conocer como la persona pública y admirada que soy

2.- porque me enteré que tener un blog es la mera onda entre todos los escritores

3.-porque me gusta estar a la moda

4.- y porque me dio la gana

sin más por el momento, lectores y lectoras concurridas, me retiraré a planchar oreja

pitaya

17 comentarios:

mayraborbon dijo...

ay cabrón... pues muy bien!!! ya espero leer tus engendros..

Blas Barajas, escritor dijo...

¿Engendros? ¿Cómo osas faltarle el respeto a una persona de mi calidad moral? Espero que usted sea una persona tan ignorante como para no saber el verdadero significado de los términos que salen de su boca. Señorita, sí usted está interesada en leer mis “engendros” puede adquiridos en la siguiente dirección electrónica: www.yirabarata.com y por favor, haga el favor de no posarse frente a mí para pedir una firma porque me veré obligado a mandarla al carajo. Gracias.

ATTE: su fiel servidor

Óscar Ariel dijo...

¡Ajua!
DE esta manera se declara la guerra en contra de las chalulas.
Pues mire compadre que es una falta de respeto que le digan engendros a sus escritos, es casi casi como decirle adefesio. que usted y yo seamos unos engendros del mal no quiere decir que toda nuestra buena intencionada obra sea de nuestro aparente valor social (porque la sociedad no comprende a los pitayas). Y con un beso y un saludo afectuso me despido no sin antes invitarlos a que visiten el Buga-blog de los pitaya, o sea, mi blog. Adios.

mayraborbon dijo...

jajaja que facilotes... para ofenderse claro, no para otra cosa. Digo engendros porque salen de tu pluma. coñooo

Blas Barajas, escritor dijo...

¿Ahora nos llamas facilotes? OK. Verá, no pueden ser engendros por salir de mi pluma porque yo escribo con lápiz. No debería de poner atención a tus comentarios ya que tú eres una CHALULA (wacala), y una chalula sólo repite lo que escucha (¿te dolió?), así es que no me sorprendería que tus comentarios ya los hallan dicho otras personas. Por último, que es esta expresión tan vulgar: “coño”.

ATTE: el izquierdista radical burgués comprador compulsivo en las tiendas estadounidenses

mayraborbon dijo...

No me dolió porque sólo intentas provocarme, ándale ya escribe algo es lo que estoy esperando, me valen tus "argumentos" dramaturgo. Si repitiera lo que otros dicen quizás tendría una opinión muy del montón y la mía aunque te incomode no lo es.

Blas Barajas, escritor dijo...

ok, escribiré, pero ahora no. no olvide que todos vamos en el montón, sólo que unos más que otros. y por último, mi intención no es provocarte, es declarar la guerra. por cierto, me dijieron que ya no eres chalula :S, ¿qué hay de cierto en eso?

ATTE: el violador noctámbulo acosador de mujeres engañadas

DuB dijo...

pfff...basta de pleitecillos rompeuñas...no dejé de supervisar a mis esclavos pa no leer na´de na´...
Muchos besos de lengua...

Blas Barajas, escritor dijo...

oh, señora emperatriz, representante de la maldad en la tierra y por si fuera poco presidenta del honorable grupo de las pachonas, ya no voy a pelear pues, sólo porque tan distinguida dama me lo pide de tal manera. mamá le mandó muchos besos de lengua, y deseo que pase una feliz navidad y que tenga mucho sexo perverso. nos vemos el próximo semestre. besos de lengua.

ATTE: el hijo mal criado y mal amamantado.

pd. siempre suyo

Anónimo dijo...

yaaa !!! kontento ? sin ganas de decir nada depre totaL !!!!!
ya tengo ganas de ke me veasSs =D !!

Anónimo dijo...

Maravilloso blog, bravo, bravo!! Si....bravo!!! Así debe ser el blog de una persona tan reconocida e importante en el mundo de la "literatura coloquial". Mi estimado...que manera de escribir,las palabras, las frases que usted plasma en estos textos, le dicen a mi cuerpo muchas cosas...lo principal que evacue.. que defeque, que cague, que surre, que flameé, que tape el caño, sin embargo..eso me hace muy feliz.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Bueno pues yo no cuento con tanto verbo, perdón facilidad d palabra como el Rulo!, peor igual y no estoy muda ni suata, q te puedo decir mi hermano felicidades, esas obras maestras (jaja) te llevaran a la cumbre y publicar los best sellers. Comparto tus ideas pero Fuentes también dijo, hay q cerrar el osico d los aulladores no con una bola de golpes si no con una bola de acero jo jo jo jo. Sigue escribiendo q tienes talento para entretener.

P.D. Espero la novela medieval
¡Arriba San BOlas!

Anónimo dijo...

HolA Raul!

Pues como no me anime a decirte q yo habia dejado un comentario anteriormente, ahora te escribo otro... tu blog esta padrisimo y que buena onda q tengas facilidad para escribir, la neta como dicen los guasave ¡¡está bien CURADO COMPA!!!(jajajaja). La verdad fuera de broma, me diverti mucho en tu blog, y ten por seguro que seguiré enviando comentarios, ok?.
Me dió gusto verte en el pueblo.

MaLeNa dijo...

HoLa MaSaCuaTa JoDiDa LoVe YoU jajas !! BeSoS SucioS . . .

Anónimo dijo...

Raul, Raul, Raul....

Que te puedo decir sobre tus cosas esas que escribes, historias cuentos o lo que sea soy un poco ignorante sobre el tema, bueno tengo que ser sincera soy super ignorantisisisisima pero no hay pedo de todos modos puedo opinar o no? que te puedo decir solo que pues si apoyo al Alex en su carrera de cantante artista o lo que sea pues ni modo que no te apoye a ti en lo de escritor Echele ganas compa!!! you know tu prima Denisse

Anónimo dijo...

eiitts.. qe onda mi kapitàn ... qe literaturaa qe literaturaa caraii esta buenisima..esta con ganas tu blog ehh?=) eres buenazooo baii baii cuidate...
atto:sharOwhh..!