miércoles, 9 de mayo de 2007

Carta a Timotea






Esta vez mi adorada Timotea, te escribo por la misma razón de siempre. Busco llenarte de palabras dulces y de recuerdos lindos para ver si de este modo consigo que regreses a estos brazos, a estos mis brazos que también son tuyos, a estos brazos cansados pero llenos de esperanza. Timotea, la noche en que nos quisimos bajo la lluvia supe que te amaría toda la vida, que te amaría como animal en brama, como bestia. Fue una noche como esta; de viento, de brisa y de estrellas. ¿Recuerdas que nos ocultamos en el carro de la noche a ver a dónde nos llevaba éste? En esos tiempos, de los cuales he perdido la distancia, los dos teníamos la misma sed de ilusiones, las mismas ganas de revolcarnos como animales por todos lados. No sé qué ha pasados con nosotros, no sé por qué un día sin avisar siquiera desapareciste dejando a mi lado un papel en blanco y un bulto enorme de soledad que aún no encuentro como deshacerme de él.

Timotea, en estas noches de inviernos; frías y lluviosas como ningunas otras, intento tirar ese sucio costal maloliente que trae a mi mente recuerdos remotos y sin tiempos, en los cuales añoro el calor de tus piernas frágiles pero tibias, la dulzura de tus suaves labios y la nostalgia de tus ojos de gata. Timotea, encuentro en estas palabras toda la sinceridad que he podido expresar, con el único fin de lograr construir con esta carta un puente que acorte las distancias que nos apartan, un puente tan ancho por donde tu ego y mi locura pasen sin derrapar, un puente que nos deje ver de extremo a extremo que los dos nos necesitamos, pero nos encontramos con el terrible problema de no poder borrar el pasado, con la misma indesición que no nos deja dar un solo paso, con el miedo, aquel miedo inocente que susurra en nuestros oídos un rotundo : NO VUELVAS. Y punto.

21 comentarios:

Óscar Ariel dijo...

veo que te gusta el género epistolar, men. una pregunta: ¿por qué timotea? ¿por qué ese nombre?

Anónimo dijo...

En verdad lo digo caballero, que el hombre que pierde la cabeza por un amor que ha partido, no merece pertenecer a la elite de las personas que merecen vivir. En el caso de don Pertinacio, la pérdida de la dignidad es más fatal que el mismo fin de la vida. Último aviso: Timotea NUNCA REGRESARÁ

Anónimo dijo...

atte; el pájaro que vuela

Anónimo dijo...

te quedó bien, me agradó, es de las mejores cosas que has escrito en mi humilde opinión ( o por lo menos de las que más me a agradado).

Salvage Lady

Franco Félix dijo...

Es la feminización del hermano de Van Gogh, Buga, por eso. Theo, quizá, digo, es mi humilde opinión. saludos, coño.

. a d r i a n a . dijo...

Yo también quiero a Timotea.

Saludos Blas.

Anónimo dijo...

cuñado timotea te dejo por mi
no le digas nada a tu hermana
quiero mi botella de wiskey
tu compadre huiliador sin ley
va a poner el oyon de carne

Anónimo dijo...

primooo ;)

qe biien qe te eduqes un pocoo i te vuelvaz mas cultoo!

besos =) tqqok takecaReee

Blas Barajas, escritor dijo...

demonios, invitaré a mi familia más seguido a mi blog, ellos si saben reconocer mi talento, no como ustedes, lectores de pacotilla. gracias tania, nos vemos.

PD: siempre te recuerdo del bajio.

Ginebra.Keppler dijo...

wuuu! party xD ... pff
shilo escrito ... aunque el final creo que esta un poco de golpe jajajaja.. pero al putaso :) .. saludos blasssss :)

Anónimo dijo...

ya había escuchado de timotea

atte. pedrufurus

Anónimo dijo...

mmm. me pregunto si timotea partió por miedo a una relación enfermiza con ese tal pertinacio es que, en verdad, ¿Un hombre que se exprese de esa manera? no puede ser normal, ni siquiera en pleno siglo de oro de la poesía española, pa mí q ese pertinacio es un pederasta que se escapó del siquiátrico, y timotea es una puta que le debe feria.

Sabes que conmigo no dijo...

hola
nos vemos en el d.f.
ciao
suerte

rapunzel dijo...

Me gustaba más Bartola.

Blas Barajas, escritor dijo...

hola a todos. no, mayra, no, ya hay una Bartola bastante popular. esa de la canción que dice: oye Bartola ahí te dejo esos dos pesos...(8) así es que no.

Solem, nos vemos en el DF. desde luego.

pajaro, no puedes ser un poco m´´as optimista? no le quites la esperanza a la gente, ultimamente es lo unico que pueden tener. no me cabe duda que volvera.

les mando besos de lengua a todos mis empedernidos lectores, gur bai

Anónimo dijo...

Timotea soy yo para quien lo crea. Saludos.

(Sigue escribiendo... cada vez mejor)

rapunzel dijo...

ey.. yo había escrito un coment :S lo borraste?

Anónimo dijo...

cuando el amor se apodera de tu fuerza humana, y sobrepasa el sentir de la razon... incontables son las lunas en que el rostro de tu amado observas deseando volver a la locura de su ser, al sueño de su olor, a la vida de su pasion...

saludos...es lindo y demasiado revelador, muestra el lado humano de tu ser... y depues de tocar guitarra y cantar...creo que es lo que mejor te he visto hacer. Felicidades san blas...iza.

Anónimo dijo...

me gusta tu lado humano sigue escribiendo asi que eres muy taltentoso, y si Timotea en verdad te queria... regresara :)...

TERE :)...

Anónimo dijo...

Siempre habrán Timoteas, el asunto es saber dejarlas ir y disfrutar la que sigue.

Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre habrá Timoteas, el asunto es saber dejarlas ir y disfrutar la que sigue.

Saludos