domingo, 15 de julio de 2007

Yo también juego

Una chica que hace mucho tiempo conocí por pura casualidad, una chica que me encuentro muy seguido en las cantinas y también en la escuela. Esa chica me invitó a jugar un juego al que a ella había invitado un tipo. Aquí me tienen, queriendo jugar el juego al que me invitaron. Jugaré nada más porque ella me invitó.
Se trata de lo siguiente:
REGLAS:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitarlos a jugar y anotar sus blogs/nombres.
4. Hay que dejar un comentario en sus blogs para avisarles que han sido invitados a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Escribiré, pues, esas cosas sobre mi que, quizá, a nadie le importe.

1.- Resulta que soy un ególatra de tomo y lomo, si no lo fuera probablemente no escribiera esto. Me gusta ir al mar, me gusta que haga frío pero no mucho. Me gusta salir de viaje y otras cosas.

2.- Soy nudista como muchos saben. Algunos creen que pretendo llamar la atención. Quizá sea cierto, pero yo creo que todos, todos pretendemos eso, a nadie le gusta andar por el mundo sin ser tomado en cuenta, o sí? por eso las mujeres se pintan el pelo y hacen otras cosas, otros hacen locuras, otros lloran, otros se creen escritores, etc. el chiste es que hay mil modos de hacerlo. ¡qué saben ustedes de las necesidades de la gente normal!

3.- Me gusta tomar café, unas tres veces al día aproximadamente. De vez en cuando me gusta fumar, no siempre.

4.- Acabo de descubrir a Roberto Bolaño y me parece un buen tipo.

5.- Me dan miedo los aviones. La única vez que me subí a uno experimente un pavor que pocas veces he sentido. Pero eso fue al momento de las turbulencias porque cuando abordé vi a una rubia bien guapota, ¡cuanta casualidad! el destino quiso que se sentara a un lado mio. Le agradecí a Dios ese favor, en voz bajita, para no aturdirlo. Y resulta que hubo turbulencia durante el vuelo¡¡¡¡¡¡ y yo todo nervioso con ganas de morder el asiento y todo lo que fuera posible morder¡¡¡¡ volví la mirada a todos los que estaban en el avión, bueno, a todos lo que me fue posible. Estaban ecuánimes. La rubia no, estaba exaltadísima. Me dijo que a ella le exitaban las turbulencias y me empezó a agarrar la pierna ¡¡¡¡ No contaba con a que a mi, en esas circunstancias y a esas alturas, los testículos se me subían a la garganta. Al menos eso sentí. Cuando bajé del avión ya era yo un simple peatón insignificante para aquella rubia que, viéndola bien, parecía travesti. ¡ Las cosas que hace la altura!

6.- Me dan miedo los truenos.

7.- Me disgustan muchas cosas, por ejemplo: que las piedras no hablen, que entre algún objeto volador no identificado en mis ojos virolos por cierto, no me gusta traer piedras en los zapatos, que me apesten los pies, que me suden las manos, también me caen mal los roqueros y los poetas malditos (menos el franki porque no se anda en términos medios: es bien maldito). No me gusta que me caguen los pájaros, no me gusta tener que lidiar con la caries, ni con la caspa. No me gustan los cholos. Me gusta amanecer pensando que me quieres(8)

8.- Me gusta andar en los blogs, enterarme de las preferencias de la gente, me gusta la gente, yo soy el individuo, el soliloquio del individuo de Nicanor, las fresas con crema, las rocolas con discos del valentín y de los ciclones, que no se olviden de juaquin sabina, desteto las albercas. Me gusta comer cocos en la playa, escuchar a enrique bunbury y a gustabo cerati. pero, me gustaría más lo siguiente: que a mi ángel d ela guardia no se lo llevará el diablo. me gusta diablo guardián, la coca cola, la pegaloca.....

la invitación es para:

Solem: http://www.solem.blogspot.com/
Mayra: http://www.rapunzelas.blogspot.com/
Alejandra: http://miprincesaestelar.blogspot.com/
Óscar: http://www.bugateam.blogspot.com/
Juvidel: http://www.juvidel.blogspot.com/
Svetlana:http://nosoynimeautodefinirenuncacomobloguer.blogspot.com/
Franki: http://dionisiocranepajarovolante.blogspot.com/
Adriana: http://medusaslibres.blogspot.com/

6 comentarios:

Juvi dijo...

Hey Blas, Un gusto que me hayas invitado a Jugar, me imagino que la idea es que no invites a las personas que ya te invitaron ¿verdad? para que esto siga creciendo.

Te mando saludos y mañana mismo escribiré lo que me dicen las reglas.

Juvi

Svetlana dijo...

Bichi, en cuanto sepa a que chingados ocho bloggers invitar al juego te prometo que pongo mi post y te aviso.

y me despido con una sabia frase de mi amigo aurelio (el novio de tania la zacateca)
espero que esta frase te ilumine y te haga reconsiderar tu mojigatez

"al que le gusta el sexo, le gusta por todos los agujeros"

Svetlana dijo...

(me acabo de dar cuenta que el post anterior sonó a proposición indecorosa así que detengo para aclarar que la frase que te comparto con tanto afán no es un intento desesperado de seducirte -dios me libre- es una respuesta a tu bien conocida y reiterada frase, con la que te diste a conocer allá e el d.f. donde tanto se te aprecia)

Óscar Ariel dijo...

oye, men:
no he podido postear
pero le entro nomás tenga tiempo
llégale a gdl, men. te espero... esta noche: skazi & eskimo-
adios

Ada Pantoja dijo...

por la cola no !


jajaja... a mi tampoco me gusta que me caguen los pajaros

Anónimo dijo...

Saludos carnal, de parte de RabaROCK, a ver cuando te dejas ver por estos lares, saludos. Yestaremos checando tu blog.