viernes, 5 de octubre de 2007

Taller Editorial

El pasado 25 de septiembre del año en curso (por decir una fecha ya que no me acuerdo de la fecha exacta) los estudiantes del Honorable Departamento de Letras y Lingüística de la Universidad de Sonora salieron a emitir su voto democráticamente. Las elecciones eran para elegir a la planilla que estaría cargo de la coordinación del Taller Editorial Estudiantil, resultando ganadora la única planilla registrada, en la cual estaba su servilletita taquera. para no hacerles el cuento largo, les diré que el resultado fue arrollador: 48 votos a favor contra 9. Los comicios transcurrieron tranquilos, aunque no faltó el mamón que se atreviera a hacerla de pedo argumentando que esto era un monopolio (what?) que no hubo una invitación a todos los alumnos a conformar planillas y bla bla bla... les contesto que nosotros, no tenemos la culpa de que nadie lea lis pinches periódicos murales :@
bueno, el pedo es que partir de la próxima semana tomaremos posesión oficial en ese rollo y comenzaremos a recibir proyectos, después les paso los lineamientos.
Besos de lengua. Saludoxxx

8 comentarios:

Óscar Ariel dijo...

Fue una votación como la de la Thalia: "Arrasando!"

Óscar Ariel dijo...

El club Chufa es omnipotente y omnipresente!

Anónimo dijo...

de q' habla este guey?

Cicuta drinker dijo...

Vientos mi bichi!!!

Oiga, lo de la REDNELL.. sigue en pie, la oferta hecha en Gto., el trabajo en el taller?
un abrazo fuerte, lo veo en su tierra.

Blas Barajas, escritor dijo...

Desde luego que sí don Manuel, sólo que tendríamos que ver bien que se publicaría y cosas por el estilo. Llegado el momento lo podremos platicar con más formalidad y cosas por el estilo. besos de lengua y gracias por su visita.

Juvi dijo...

Hey Blas, va a ser una lástima que no puedas asisitir a Mérida, te aseguro que entro todos brindaremos una de esas pedas por ti y nos acordaremos de que "por la cola no" pero mientras atnto aprovecho para saludarte y decirte que eso del taller va a salir chido. me saludas al óscar y es segurísimo que allá nso veremos, tenemos que ir a la playa otra vez y tengo un chingo de ganas de comer todos los dias dogos de esos que venden afuera de la uni!!!

y te aseguro que cuano estemos por allá nos vamos a ir al seven o al pluma y vamos a comprar un chingazo de caguamas antes de que se terminen, sólo hay que recordarle a todos que se lleven la credencial de elector, ya ves cómo son mamones!!

te cuidas y te mando algo de mérida!!

JUVI

p.d. visita mi blog y comenta!

Anónimo dijo...

ya pareces la mayra o las chalulas, poniendo cosas de la esucela hahahahahaha!!

Blas Barajas, escritor dijo...

:O es que mi vida es muy vacía, no sé qué platicar. por eso hablo de la escuela, ves? ni modo que me ponga a relatar con pelos y señales mis frustraciones? no mames.


cada quien habla de la feria a como le va en ella, yo hablo ti(Sole) porque eres lo único que tengo.

no sé qué al caso con eso, pero me acordé del poema de don Gato.