martes, 18 de marzo de 2008

Nuevas

Ahí les va un valde de agua helada: México quedó eliminado de la copa confederaciones y, recientemente, de los juegos olímpicos. Por si fuera poco quieren la cabeza de Hugo Sánchez. ¿y el proyecto de continuidad del que tanto hablaron? Muy mal por la amensia, muy mal por fallar penales, más mal por la irregularidad. Qué sigue, la eliminación del mundial? O de una buena vez nos damos por vencidos antes de jugar? Pese a todo, no hay que buscarle tres pies al gato, no remedia nada la destitución. Piensen en otra cosa.

Para terminar de llorar nos vemos en Puebla.




12 comentarios:

Kitsune dijo...

Hey!
Gracias por detenerte en mi blog.

Nos vemos en Puebla!
:)

No soy yo, eres tú dijo...

ujule amor:

yo esperaba leer en tu nuevo post, cualquier mitotazo surgido en el foro de estudiantes, y me sales con mitotes del futball, ¿oooo esta escrito en clave y devo de ponerle los nombres se ciertas personas conocidas y enter el mensaje oculto????

Cicuta drinker dijo...

Leí en un periódico local, que la junta de dueños del 31 de Marzo, estará presidida por el mismísimo Hugol Cháncez. ¡mal, muy mal! la manipulación mediática del hombre de los cinco pichichis fue mejor que los resultados. No sé si merezca la selección de fútbol un nuevo entrenador ¿quién sería? ¿Tena? ¿Trejo? ¿Ferreti? ¿ninguno de los anteriores? ¿algún entrenador argentino o Europeo? Creo que lo mejor sería el cambio de jugadores...qué hace gente como Esqueda o Fernández, en fin... creo que cuando hablo de fútbol no soyo yo, y qué más se puede esperar si nací en el mediterraneo y le voy al Necaxa.

R dijo...

espero que terminos de llorar por allá :) felices vacas

R dijo...

terminemos*

Carmen Sa dijo...

coincido con la fenechunda, san blas... qé es eso de hablar de futbol en lugar de destrozar gentes, de contar chismecillos morbosos del pasado foro de estudiantes?? yo sé qe tú los sabes y muy buenos...

me decepcionas, qé bárbaro... y no me digas qe los contarás en la reunión de los encapuchados porqe pa'mí qe eso ni existe... cuenta, anda, cuenta... aunqe sea en clave... :P

Aleita! dijo...

Mira que te gusta el futbol! pues quedé decepcionada de saber que le vas al ¿necaxa?.
Bueno pues coincido contigo, una destitución no es la solución. No fue Hugo el que falló en la cancha muchas claras oportunidades de gol.

Te mando besos que, esta vez, no tendras que compartir con nadie! (nos vemos en puebla)

David Rivera dijo...

Dejen que un experto del Futbol como yo aclare sus mentes...
El próximo Director Técnico de la Selección Mexicana y el único que merecería ese título, por sus logros, trayectoria, manejo de vestidor, estrategia, liderazgo y demás virtudes es:
EL PROFE VENUS
Para mayor referencia el DT de los valedores de Iztacalco

Pausa y retornamos!!
Que les vaya bien en Puebla!! Los esparé en Monterrey aunque lleguen pocos....

Anónimo dijo...

Yo sólo sé que desde hace mucho sabíamos que Hugo no era estratega y que los partidos se los hace otra gente (véase las declaraciones después de esta elminación)

Coincido con agustin que la mejor elección es el profe VENUS, quiten a Ochoa y metana Paquita a jugar. El Morris por Esqueda y el RBD por Huiqui.

en fin, no puedo decir nada, nací en el polo sur con paco stanley, y le voy al necaxa como jorge ortiz de pinedo, a quien dedicaré mi ponencia de puebla.

Saludos

Cicuta drinker dijo...

chale... piche Jhonn...

Tánori dijo...

dejenlo hablar de Futbol, que tene el futbol, saludos compa...

Tánori dijo...

Don Ramón le iva al Necaxa...