lunes, 31 de marzo de 2008

Qué risa, qué dolor, qué pena

Pese a todas las veladoras que le encendí a mi san Pascual bailón y todos los avesmarías y padres nuestros, pese a todas mis lágrimas y mis suplicas la divinidad me ha mandado al carajo. Estoy por convencerme de que Dios no existe. por qué sacrosantas divinidades, oh deidades mayas y representantes de la nopalera en la tierra lo han permitido? Quienes pudieron ser tan necios y destituir de su cargo a mi héroe Hugo Sánchez? Maldito Vergara y todo su séquito, !Ojalá que nadie se apiade de ustedes y que el mismo demonio les ensarte su trinchete en el culo!
Y la Continuidad???? Por si fuera poco los Tiburones no metieron cuatro Goles y ayer renunció Guillermo Cañedo... Esta mañana le tocó el turno a Romano, a dónde van mis Águilas, a dónde va el futbol, y Hugo, a dónde irá? No recuerdo tanta tristeza desde que vi bailar al Luis Lope con tanto desenfreno, o desde que le ganaron a mi amigo coriche con su boleto de camión, o desde que los regios me dejaron abandonado en una sucia cantina. Qué risa, qué dolor, qué pena, mi pobre Hugo que se fue a la guerra y se murió en la guerra, qué risa cuando me enteré que volvimos a fallar penales, qué dolor cuando todos vimos que a pesar de haber metido cinco goles no fueron suficientes porque nos ganó guatemala, qué pena todo lo que está pasando... a estas horas sólo puedo pensar en los frijoles que dejé en la lumbre.

4 comentarios:

rosa pastel dijo...

Hola Gorgoro!

nacho dijo...

Ups, es cierto... Quizá Hugo merecía estar un tiempito más... porque el que venga tendrá que sufrir la migraña de tener un equipo en un país sin cracks.

Cicuta drinker dijo...

Me lleva la ñonga!!

imagínese a mí, cuánta tristeza me causó todo eso, todo lo que ya enumeró. TODO. Se me caen los dientes de la pinche angustia que me causa toda esta miseria. Lo de Hugo, lo de Coriche.. más lo de Coriche. Lo de las Águilas me parece correcto.
qué le voy a hacer si yoooo nací en el mediterráneo y le voy al necaxa..ah! y no me gustan ñas terminales de Autobus.

Svetlana dijo...

Tiene ustes razón. Dios no existe
y si existe
que ni se meta

no nos vimos en puebla crzn vez como Dios no existe o de plano está en contra de lo nuestro (llanto)