martes, 8 de abril de 2008


Les voy a contar un secreto. Ayer fui a la federación mexicana de fútbol de Vergara y me dijo muchos mitotes del argot futbolistico. Para lo que nos saben les diré que Hugo Sánchez volverá a dirigir a la selección. Si, aunque ustedes no lo crean, Hugo volverá. Estás últimas cosas que han estado pasando son sólo circo, maroma y teatro para darle más reiting a esa empresa futbolera-televisiva que es nuestro fútbol. Dicen que decidieron darle un descancito al buen Hugo para que tenga tiempo de venir a la fiestas del Pitic (dicen que es fan de Margarita), así es que pongan atención y quizá lo miren bailando por un sueño (ser campeón mundial). Es algo así como le pasó al D.T del Puebla. No se asusten, pues, tendremos a Hugo para siempre, no importa cuantas veces la cague, ni cuanto abra la boca. También son puros chismes eso de que lo quieren mandar al América, para mis águilas vamos a traer al buen Diego Armando Maradona. No se asusten, las cosas están igual que antes.

4 comentarios:

Vikram Dharma dijo...

Qué???? jajajaja loco, está a todo dar tu secreto. Ojalá que el Pentapichichi se corte el cabello pelón, para que sea más divertido. un abrazo, ojón.

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero decir que el mejor candidato apra dirigir una selecciòn como el Atlético San Pancho es Tomás Boy con citas memorables como

"eres un estúpido!!!! por eso no entiendes, eres un estúpido!!!!" (a un reportero, mientras lo señalaba con el dedo en un ir y venir de burla a la tomás Boy"

"Tú quién eres!?!?!?!? eh!!!!! no eres nadie...!mírate! tú andas en pants y yo en traje, no eres nadie"

(a un asitente del cruz azul)


Saludos

Tánori dijo...

je.. Hugo que se vaya a echar maromas a Hugoland-Sanchego. Saludos...

Cicuta drinker dijo...

chales... mejor que se vaya al Madrid...
o al necaxa, de nuevo.