domingo, 27 de abril de 2008

Notas sobre la negociación de la huelga

El viernes, después de una tontería de reunión donde Pedro Ortega y Paquita hermelinda la del barrio resultaron ser muy amigis, se puso fin al circo tan feo que fue la huelga. Yo no sé ustedes, compañeros, pero yo cada año, por estas fechas aproximadamente, vivo con el Jesús en la boca. Primero el Staus y ahora el Steus, espero que no se les ocurra a los dulceros y vendedores ambulantes formar también su sindicato para empezar a jodernos las vida. ¡Como si no tuviéramos bastantes! Mi padre me escuchó quejarme energicamente de los sindicatos y me dijo: el gobierno es un culero, sólo nos roba, que se lo jodan. Algún día tú, Sanblas Pérez Leon consentido de tu madre e idolatrado por las mujeres, serás trabajador. Ahí sabrás lo que se siente. Luego me miraba no sé si con lástima o con ansias de venganza... Le contesté: no me importa, de aquí que yo sea trabajador faltan bastantes años, así es que la hago de pedo. Perdonarán mis cuatro fieles lectores mi digresión. El asunto realmente importante es darles a conocer la verdadera negociación entre Dorotea Rascón y Pedro Ortega.

  • El primer punto giro en torno al aumento salarial y a la ayuda para despensa. Se conformó con una baba porque el fin no era realmente el aumento, sino un poco de orgullo: rector prepotente y soberbio habla con el sindicato chafa de barrenderos. Paquita la del barrio obtiene el primer asalto (¿ me estás oyendo, Pedro?). El rector, ya que se tomó sus buenas vacaciones les da lo que puede o quiere. La autoridades mandan a la lona a Steus.
  • Los ofrecimientos, los que no se saben, fueron los siguientes: Dorotea entraría directamente al nuevo reality de Televisa, ese que se llama Cuánto quieres perder. También la Gorda emo (a la brevedad se sabrá si ambas aceptan)
  • El navajeado ganó, a cambio de levantar la demanda, una grabación en estudio de su banda de rock denominada los pica hielos de la sierra.
  • Los demás trabajadores ganaron su dotación de cagada, junto con su 4.5 %

Así es, mis hijos, por más que supliqué al rector que hablara con la federación mexicana de futbol para que le devolvieran el puesto a Hugo Sánchez, no logré ni su atención por más de 5 minutos. Por cierto, les informo que Hermosillo tendrá una nuevo record Güines (se está volviendo una obsesión de los hermosillenses), esta vez serán 500 piñatas las que sufrirán las consecuencias de sus sueños húmedos. Propongo batir o establecer los siguientes record:

  1. La máxima concentración de hotdoqueros en un área de 200 metros cuadrados (aproximadamente)
  2. La más notable aportación de políticos cabrones: Beltrones y Buors.

De momento no pienso en más, pero estoy seguro de que ustedes sí, proponga que yo se lo haré llegar en un carta mecanografiada al buen Gobernador.

5 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

blas no solo eres asquerosamente guapo sino inteligente, tienes una capacidad de abstracción y de deducción que me exitan y vuelven loca, aunado a una mente ingeniosa. quien fuera Xo para tener tu amor.

y no te preocupes honey, yo me estoy jodiendo el lomo estudiando posgrados y chingaderas, ahorrando la beca de conacyt nomas para pagar tus caprichos y que nunca tengas que trabajar... de mi cuenta corre.

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir dos cosas:

1) es fàcil ganarle al amèrica cuando somso grandes (hubieras visto lo sabio que fue el Manuel supongo cuando dijo desde que llegò "vamos a ganar 2 a 0")

2) cierto, cuando trabajes vas a entender, pero es màs cierto que todavìa eres estudiante, deberìan hacer huelga enla casa del rector y no en la universidad, que es la casa de ustedes.

Saludos

DIANA-CHAN dijo...

tengo blog desde junio de 2006

Cicuta drinker dijo...

Carnal!!.. ve al bar.. recuerda que le dije que lo intentaría?.. lo intenté.. necesito su opinión.. besos de lengua que se retuerce en tu manzana de adán pide pan y no le dan.

No soy yo, eres tú dijo...

amor, ya cambiale al post...

ya es chisme viejo lo de la welga...


habla de otra cosa...