viernes, 25 de julio de 2008

Un ejemplo de agrafia causada por tanto consumir cerveza adulterada

También me llegado ese mal que circula por mucho de los blogs que frecuento: primero no se que escribir y después no puedo evitar hacer un recuento pormenorizado de todos mis males. Les he evitado la pena y el disgusto de publicarlo, no vayan a pensar de mi que me he vuelto melodramático. La verdad es que nunca he dejado de serlo. Se que lo sospecharon desde un principio. Pero como no serlo después de una dosis desmedida de canciones de regeton y pop barato? Como sobrevivir a la aventura de asistir a un antro gringo y darte cuenta que el perreo no es lo tuyo? Lo que es aun peor: alguien te invita a bailar aquella música del demonio y lo único que se te ocurre hacer es ofrecerle un cigarrillo y dudar seriamente de su sexualidad. Son de esas cosas feas que tiene la vida.
Sin embargo hoy me desperté temprano y me atreví a pedir un café. Fue todo un éxito, menos lo que siguió después: me pregunto el tipo de café que me apetecía, que si quería azúcar, que si pagaría en efectivo y lo demás simplemente no lo entendí. La empleada comprendió que yo era uno mas de aquellos que repiten la misma frase un buen rato hasta que creen que lo hacen correctamente, de ahí en fuera no estamos capacitados para decir otra palabra. Camino a casa pensé que hoy seria el ultimo día que me sentaría a esperar ese mail que nunca me ha llegado, ese que tal vez contenga una explicacion de lo que ha pasado con mi vida en este ultimo a;o. No lo voy a esperar mas porque en este preciso momento me sentare a escribirlo y me lo mandare con muchas copias. Quizá lo único que tenga que recriminarme es no haber entendido una premisa sencilla y básica: lo que me dicen no es verdad ni mentira, sino todo lo contrario: un ficción mal llevada.

Javier cercas, espero que recibas mi autógrafo.

5 comentarios:

Carmen Sa dijo...

me gustó mucho esa frase: lo qe me dicen no es verdad ni mentira, sino una ficción mal llevada

... habrá que ver quién es la persona qe lleva mal esaa ficción (o de quién es la ficción), si los otros qe hablan porqe tienen boca, o uno , que se compra los peores culebrones, qe se cree las peores líneas del peor de los melodramas :S

saludos, blasito

Aleita! dijo...

Está bien bueno tu post.
Es como un buen desayuno, está hora lo amerita.
mmm, no sé que más decir, en efecto todo se lo está llevando el carajo...

Cicuta drinker dijo...

domemos el silencio, es más salvaje que la palabra!

David Rivera dijo...

pues en realidad creo que eso no te ayuda, ni te perjudica, sino todo lo contario....

TOMADOR ASIDUO dijo...

No pues ya te agregaré a mi lista de lecturas básicas. Estoy entre risa y sonrisa y ambas me agradan.