lunes, 15 de septiembre de 2008

Mañana es hoy






Prometí (entre tantas cosas) hace rato que iba a subir unos fotitos de Guanajuato, pues aquí están. Tengo otras por ahí, pero me temo que algunas son demasiado impúdicas. Como pueden ver se trata de puras personas distinguidas, ilustres y de futuro prometedor.
Mis estimados, con los que tuve oportunidad de convivir en aquellos lugares, los amé todos los días: en los Barrilitos, en los Lobos, entre los charcos y bajo la lluvia moja pendejos (¿así se llama?), en la Dama, en el Tapatio. Espero coincidir de nuevo con ustedes.

9 comentarios:

babybjork15 dijo...

Diablos! Todos tan guapos y yo como un gremlin :S, lo bueno es que la lluvia no me hizo nada. Muy lindas fotos. Espero verlo pronto señor y que ahora sí se tomé algunas conmigo. Besos infinitos y nos vemos pronto.

Carlos Mal dijo...

Espérate, Luis Lope y Perséfone? Pareja? Cuál Perséfone?

Sabes que conmigo no dijo...

hola werever
ya vi que me tienes
como la wera
yo en la dama me la pasaba muy agusto
hace mucho que no voy a guanajuato
ni a san miguel donde me
quedé en un hostal muy decente
como tus amigos
pulcros y prometedores
como el manuel, supongo
;)
ciao
saludos desde la Habana

Aleita! dijo...

sí, es lluvia moja-pendejos. Acá lleve así muy seguido.

Anónimo dijo...

cuál perséfone????
la coca-cola de 600 ó la "arquitecta"

Cicuta drinker dijo...

Ilustres, carnal. Yo te amé, incluso sin estar contigo, aún te amo. todas estas fotos pasarán a la posteridad cuando seamos famosos como tú y la gente diga: "mira..estos sabios también se ponen pedos como nosotros"
Espero verte por estos lares en Octubre, acá no se preocupará por anda, ni por lluvia ni por nada que me lo awite...besos de master lengua.

Anónimo dijo...

pero si te hicieron algo bajo la lluvia :P!!!!!!!!!!


Qué onda, mi estimadísimo, San Blas!!!!!!!

Espero verlo muy pronto para celebrar ocn usted la desgracia de homrbes que somos, en el buen sentido de la palabra (¿lo tendrá?).

Nos vemos, carnal...

te saluda el necaxista Gutiérrez

Saludos

Carmen Sa dijo...

creo qe blas habla de mi, porqe en mis buenos tiempos así me llamaban... la perse cocacola de 600... ahora pueden llmarme perséfone kafrizz, porqe esta bebida es mi nueva manía-compulsión, además de la cerveza los fines de semana... fui casi famosa como persefone, ahora soy sólo un ser gris que hace su aparición de vez en cuando en un qe otro blog, por lo general seimpre los mismos...

blas, qerido, quizá debiste dejarte de ideas occidentales-tradicionales del amor... nosotros vivimos felices en nuestra unión mormona. no somos una pareja convencional, ni siquiera somos una pareja... el luis es el hombre de tres mujeres... lo siento, blas, algún día te tenías qe enterar de qe la xo, la fenech y yo somos las mujeres del luis, y lo compartimos sin ninguna rivalidad... quizá debiste ponerlas a ellas también en la encuesta... jejeje qé te crees?
bueno, voten por nosotros de todas maneras!

saludos, y felices fiestas...

Svetlana dijo...

mojapendejos sip

que curioso esos son mis mismos recuerdos de un guanajuato