miércoles, 25 de febrero de 2009

Me reusaba en un principio a escribir este pots porque temí y temo que se interprete todo lo contrario a mi bienintencionada intención de escribir un post de agradecimiento. La razón por la cual no lo había hecho antes es porque esta semana me ha estado cobrando la factura de la semana pasada, y apenas hoy acabo de recuperar la noción del día en el que vivo y la fecha en la que estamos. Mi fin de semana fue terrible: estuve tirando en mi jorobada cama haciendo el recuento de los daños y sintiendo mi cuerpo disperso por toda mi desordenada habitación, la cual hace más de dos semanas me recuerda que su aparente caos es una representación muy fiel de mis ideas y sentimientos (si es que aún conservo algún vestigio de ambas cosas). Prometo que mañana mismo pongo todo en orden y los invito a tomar una botella del buen vino que me regalaron. Entre las secuelas que me dejó la semana pasada, aún conservo una tos de perro y un resfiado que me adormecen a cada rato (como en este momento) y me impiden disfrutar de los cigarros que me obsequeriaron la gente bonita que llegó de Idaho.
Sin más digresiones que sólo alargan y exponen las deficiencias de quien escribe este texto, expresaré mis más sinceros agradecimientos:
  • Solomon (que pinche nombre tan feo tienes wey, espero que no leas esto), te agradezco infinitamente tu sutileza y tacto para llamarme animal. Hasta gusto me dió.
  • Adriana y Jorge, gracias por venir de tan lejos y traer con ustedes, además de los cigarros y la extravagancia, la calidad humana.
  • Manuel Coriche y banda UAM, se rifaron, carnal. Aún recuerdo los poemas que me dijiste en el pluma, aunque no los recuerdo del todo, estoy seguro que me impresionaron. Además, carnal, awantaste mi conato de malacopeo, no tengo más palabras. Espero te guste el libro.
  • Oyuki y Rome. Mujeres guapas y sensibles con un compromiso socio-sexual que el teleton envidiaría. Su presencia, indudablemente, nos engalanó. Nos vemos la próxima semana en el Paso, tenemos muchas cosas que decirnos. Cómo decía aquello: ¿para querer basta sólo una persona? muy bonito.
  • Mis paisanos de Sinaloa, fue un placer atenderlos.

Hay más banda que quisiera mencionar: Brenda, Rodrigo, Linén, Francisco, Arturo, Luz, Arlette, Alma, costeño, Dorothea, por nombrar algunos. Se los dije a todos en su justo momento, por eso no entraré en más detalles. Espero verles pronto, como lo acordamos mientras sonaba el Rock en el jardín: algunos en el Efraín, otros en el congreso de ciudad Juárez. Salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer fue nuestro





.tu.pais.ana.

Kitsune dijo...

T_T
Yo me quedé con ganas de ir al foro

babybjork15 dijo...

Mi amor fue un gustazo verlo, ir al FNELL siempre es hermoso, los amo!!!

Muchisimas gracias por las atenciones y por darle promoción a nuestro Congreso, y claro a la colecta de: Suma kilometros!

jejeje

Beso

prismal dijo...

jo, se agradece Blas; aunque todavía no me llega mi libro por correo, lo sigo esperando. jojojo

soy Rodrigo, por cierto.

Cicuta drinker dijo...

Sobrada está la versión del viaje, mi hermano. Llevo varios intentos en un cuaderno.

Las gracias son para vos