jueves, 22 de octubre de 2009

Siempre he pensado que beber solo es lo más cercano al vicio y a la enfermedad del alcoholismo. Por eso procuro siempre hacerme acompañar por el primer incauto que vea. Hoy, después muchos intentos fallidos por convencer a alguien, tendré que irme solo, como Rambo, a la barra de algún bar donde no conozca a nadie. Lo que me pasa es que voy a cumplir años próximamente (ésto es también un anuncio para lo que quieran regalarme algo) y no estoy muy seguro si estoy contento con eso. No es porque me esté haciendo viejo, o porque la gente no me regale nada en mi cumpleaños ( me conformo con un beso y un abrazo, aunque sea virtual), pasa algo en el mes de octubre que no me gusta mucho, debe de ser el frío. Anuncio, además, que el 30 se celebra mi fiesta de graduación. Los invito a todos. Tampoco me pone muy contento eso de la graduación, pero no es el hecho de la fiesta, sino el de salir de la universidad. Tengo recuerdos muy gratos de la licenciatura, para empezar todo era más fácil y podías tomar y faltar si te quedabas dormido o crudo o, en el mejor de los casos, empiernado. En fin. Saludos.

5 comentarios:

Kitsune dijo...

Yo quiero felicitarte por tu cumple como dios manda (bueno, si ya designó cómo debe hacerse virtualmente), así que, cuándo es?

mar adentro dijo...

Hey!! Te gradúas!! Recuerdo cuando recién iniciabas la universidad y yo trataba de definir un nuevo rumbo profesional... Vaya, sí que ha pasado el tiempo. Resulta que esta semana me acordé de ti y quería preguntarte pa' dónde piensas agarrar rumbo ahora que eres un LLH. Me doy una vuelta para un buen abrazo de graduación-cumpleaños y me cuentas.

Anónimo dijo...

Le mandó un abrazo virtual compa y le agradezco las sonrisas y reflexiones que ha provocado con sus escritos.

Ah que caray, sí da aguite festajarse solo, pero ni modo.

Saludos.

No soy yo, eres tú dijo...

feliz cumpleaños Blas, te deseo: mucho tiraje el próximo año, mucho dinero de conacyt, la publicación de su obra completa y todas esas cosas lindas.

:*

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
LA PESTE BURRONICA




jose
ramon...