martes, 4 de enero de 2011

disquisiciones

Los calendarios, el reloj, el estado del tiempo, las noches nubladas, el viento y el frío de esta ciudad. La ETA, la Unión Europea el euro por extensión y los conflictos nacionales de España. Los alrededores de España, es decir: Valencia, Barcelona, el País Vasco y las ciudades en África, con la cercanía imponente de Marruecos. Están, además, las cartas, las postales, los libros importantes, los congresos y el océano. Todo esto, sin aparente relación, más las fotos, las risas, los besos y los portazos, incluyendo los aeropuertos, son, como diría Reyes, los componentes de mi alto valle metafísico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN MALDITO ALIENADO DE MIERDA, HIJO DE LA GRAN PUTA JJAJAJAJAAA
TE GUSTA LA SANGRE? ANDA CORTALE LAS TETAS A TU VIEJA JJAJAJAJAJAJA
CHAU INFELIZ, SEGUIRE JODIENDOTE

::Mr.KARATE:: dijo...

WARNING: NO LEAN ESTO!

Oye, hijo de puta anonimo, ¿porque mierdas no vas mejor a sacarle el falo de burro a tu puta madre del hocico, y de paso le limpias el semen del culo con tus pinches labios sifilicos? ¿he?

Por estos barrios no se acepta propaganda ojete y de pocos webos como la que acostumbran los anonimos, asi que a joder a otro lado pendejete.

Si buscas quien te parta la madre, comprate un par de webos y deja de escudarte en el anonimato.

Corre a orinarte al putero (con respeto a las putas) de donde vienes,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. Listo Blas, si te sigue jodiendo este pendejo ahi me lo encaminas, nunca esta de más reventar rotulas y costillas a principios de año.

Y si sabes quien es, me dices ahora que vaya a Sonora, siempre es bueno sacar el stress, y nada mejor que la carne... la carne molida claro esta.