martes, 3 de abril de 2007

esquina superior izquierda

veran, como me considero un inepto en estas cuestiones del blog (y en muchas otras también), solicité ayuda a mi amiga rapunzel para poner un contador en mi bugablog. poner un contador en mi bugablog es algo que me parece muy estupido e intrasendente, pero un día me di cuenta del gran vacío existencial que tiene y decidí ponerle puras cosas inutiles y tontas para llenar su gran hueco. chingado, se me olvido lo que iba a poner .... :@ asi que, pueden imaginarse lo que les dé la gana..... pinche memoria de teflón.


ahora voy a estar entrando y saliendo a mi blog hasta que se desquicie esa madre, y asi demostraré que mi blog es más concurrido que el del propio nacho mondaca. coma monda a quien no le guste.

gracias maira. saludos a mis empedernidos lectores, los quiero mil y los llevo en mi corazón. los quiero ver triunfar. besos de lengua.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kerido dueyo del bolg tan concurido, por lo menos por mi, deseo informarle que por mi parte me parese una estupides poner un contador pero, en parte tiene rason, su pagina se miraba muy basian sin el aunque no sirba de nada iso bien al uncluir ese adefecio en su pagina. fue un plaser aberle informado mis pensamientos asia su contador por mi parte fue todo se despide by: german pitaya buga buga.

Anónimo dijo...

MmMm... k devuelvan las entradaz..!
:D......




ATTE:
lA rEynA dEl glAm*

rapunzel dijo...

A mi me gusta entrar y que me cuenten. Aqui el Blas es muy democrático porque aquí "Su entrada cuenta" ánimo en la comunidad de los infectados por la peste. machine

Óscar Ariel dijo...

rapunzel, enséñame a mí también. no sé ni cómo poner una foto en mi perfil

Óscar Ariel dijo...

el san blas es más largo que la cuaresma... verdad compadre?

Anónimo dijo...

TANTO PECA EL MATA A LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA MAZACUATA

Óscar Ariel dijo...

tu contador marca 227 visitas. mi contador marca 5 comentarios en mi última publicación. oh melancolía!

Ginebra.Keppler dijo...

yo no le entiendo ni madres ha esta madre de el flog ... pero saludos blas y gracias por las rolas jajajajaja ... haber cuando te robo mas (=