viernes, 27 de abril de 2007

las chaquetas de Miguel Hidalgo

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el cura Miguel Hidalgo recordaría la primera vez que su padre lo enseñó a masturbarse. Mira, primero te la pelas, despacito, de atrás para delante, con cariño. Después solito vas a ir agarrando el ritmo. Y así fue, después no había un solo hombre que le ganara a chaqueteársela. En los concursos él era la estrella. Esa tarde, frente al pelotón de fusilamiento, con los ojos vendados y con el torso desnudo, el cura Miguel Hidalgo volvió a experimentar esa sensación de placer que se siente cuando eyaculas pensando en perversidades. Y así fue, cuando el capitán ordenó el fuego, el curita estaba pensado que tenía sexo con todas las esposas de los culeros soldados del regimiento que esa tarde le estaban quitando la vida. ¡Fuegooo! Otra vez gritó, y como nadie se animó a tirar del gatillo, el mismo comandante fue quien disparó. Y ¡paf! Cayó al suelo hecho un pingajo. Muerto de una vez y para siempre.




Mensaje de ultratumba:
Debemos chaquetearnos el camote o la pachocha, según sea el caso, por lo menos tres veces al día. No olviden que es fundamental comer ostiones, chocolates, camarón y todos esos alimentos afrodisíacos. También les recomiendo que si se la van a jalar leyendo algún librito, que éste sea alguno de Bukowski. Besitos a todos, de lengua, por su puesto.

20 comentarios:

Óscar Ariel dijo...

en el Louvre hay una pintura de Clemente Orozco del Migue Hidalgo haciendose la chaqueta. búscala en internet, verás (:

Anónimo dijo...

Esta gracioso y tiene algo de sentido, no me esperaba saber algo asi del padre de la patris jeje. :P

Salvage Lady

Anónimo dijo...

uno de los principales "motivos oscuros" de la independencia de méxico, fue el derecho a la libre masturbación de los indios, ya que los españoles consideraban la chaqueta como un acto sacramental, la eyaculación era una virtud y el orgasmo era la forma más pura de conocer al dios celestial. Este hecho ya era conocido por los indios americanos 1000 años antes de la llegada de los "conquistadores"...
Atte. pájarito volador

rapunzel dijo...

Dicen que el blogger que entre a "La peste burrónica" y sea la visita número 500 el Blas le regalar un whisky etiqueta negra.

Animo!

Anónimo dijo...

Que pedo, tienes buenos escritos jajaja.. quien lo diria del san blas, ya creciste se nota :0
seguire entrando a tu blog ta chilo ;)

alhy

Anónimo dijo...

señor que trascendente lo que dices... estaba pensando en eso.. y creo un vacio en mi jejejeje... me refiero al apuntar de los que entran atu blog... si quieres entro y salgo una y otra hasta romper el record... sigue asi..

Anónimo dijo...

estimado san blas, mi gran estupido amigo, habiendo sido testigo de tus babosadas prepatorianas y de haber leido tu presiado blog, llegado a la conclusion que tus babosadas siguen con la unica diferencia que ahora tienen mas sentido. sin mas demora se despiden tus compañeros de prepa

Blas Barajas, escritor dijo...

hola solem, que nuevas que visitas mi tercermundista blog de bajo presupuesto?

jajajaj pajarito volador jajaj tienes toda la razón

. a d r i a n a . dijo...

Íjuela... y dónde quedó el ser de corte moralista que condenaba a Malverde y a sus adeptos?

Saludos, Blas.

Anónimo dijo...

SIGUES CON TUS HOMOSEXUALIDADES CUÑADO. PARA QUE TE HACES SI TU FUISTE QUIEN EN TUS MOMENTOS DE JOTERIA LE HICISTE LA PRIMER CHAQUETA A DON MIGUEL HIDALGO.
POSDATA:
DICE EL BIPOLAR QUE ERES BISEXUAL

Anónimo dijo...

Gracias a ti cada vez que me la chaquete pensare en tipo calvo, gracias Blas.

Besos de tu admiradora más caliente.


x)

rapunzel dijo...

no se metan piscis, les va a hacer daño.

mar adentro dijo...

Claro...así tenía que ser...qué mejor forma de morir. Ya decía yo que algo me decían esos ojos compungidos que vi en mis libros durante toda la primaria...ése Don Miguel.

Anónimo dijo...

ya casi soy el numero 500 virulais ve preparando el botellon y el hoyon de carne

rapunzel dijo...

Es cierto no te hagas pato! yo fui la numero 500

Blas Barajas, escritor dijo...

yo nunca ofresí una botella, nunca, cobrásela a ella.

lorena, que mejor forma de morir?

Blas Barajas, escritor dijo...

yo nunca ofresí una botella, nunca, cobrásela a ella.

lorena, que mejor forma de morir?

Anónimo dijo...

Esperando la muerte
Como un gato
Que va a saltar sobre
La cama

Me da tanta pena
Mi mujer

Ella verá este
Cuerpo
Blanco
Rígido
Lo zarandeará una vez y luego
Quizás
Otra:....

Le...Bokowski..


Muy sierto mi estimado rulo, las verdades de la vida son nada con las mentiras de tu blog, jajaja como ya sabes mis respetos para tus publicaciones.

Atte. La LeSlyE =)

Blas Barajas, escritor dijo...

querida lectora, en este pequeño texto no hay cosa que este más presente que la arrolladora verdad. si, ¿sólo porque no sale en casos de la vida real ya no es verdad? pues no fíjate, yo todo buena onda les cuento la verdadera y única historia de los últimos momentos de don Miguel Hidalgo, claro, una historia no oficial y no autorizada. así murio, así fue, qué muerta tan bella y erótica.

lo que dicen los libros de historia oficiales son puras mentiras, pero ahorita me da flojera continuar escribiendo

Aleita! dijo...

Amena, divertida y sexual, como tú! Saludos delegado
Pd. Nos vemos en Guanajuato!!