miércoles, 10 de junio de 2009

Joterías

Mi última pena, de la que todavía no me repongo, fue la derrota de la selección mexicana. La verdad, y no soy muy optimista siempre, esperaba que esta vez, al menos, no perdiéramos. Dado las circunstancias de los primeros minutos de juego pensaba que aquello terminaría en goleada a nuestro favor, sin embargo ese primer gol nos cayó como una cubetada de mierda y nos hundió en el fango. El uno a cero parecía un marcador injusto por todos lados ya que, en muchos sentidos, creo que tenemos un mejor equipo. La entrada de Blanco prometía que el panorama cambiaría y así fue. Vi, por momentos, al equipo que se perfilaba para ganar un encuentro lluvioso y lleno de cubrebocas, pero (!ahora si que no mamen!) de dónde chingados sacó el arbitro una mano intencional!! Me llevó y me trajo la rechingada. Perdimos y se avecina una tormenta. Pienso en las consecuencias que tendría no ir al mundial y estos son algunos de mis vaticinios:
  • Habrá muchos divorcios
  • Una centena de ballenas azules aparecerán misteriosamente muertas en las costas del pacifico
  • Elba Ester Gordillo dará un golpe de estado
  • Juan Gabriel se hará la jarocha
  • El Necaxa será borrado de una vez y para siempre de la faz de la tierra (lo siento Coriche y jony, así me lo dijo el tarot)
  • Una congregación de zombies diabólicos matarán a la mitad de la población para después convertirlos también en zombies (creo que eso lo soñé)

Cambio de tema.

Tengo más de 300 días pensando en Esther Primavera. Pese a los rumores que circulan en la red, ella, Esther Primavera, no es una más de la criaturas que yo invento y asumo como verdaderas. Yo creo que hoy si ganamos.

PD: nos vemos en Veracruz

7 comentarios:

Carmen Sa dijo...

Il est très politique

...Y nadie ganó la apuesta. El Fermín menos :D

Anónimo dijo...

No voy a decir nada, más que me gusta entrar a tu blog porque es el único con publicidad de Inglés sin Barreras.


Me saludas a Cruz, ya que dices que los vas a ver.


Saludos

Blas Barajas, escritor dijo...

jajajao Qué mamón jony... yo pensé que entrabas porque te gustaba mi foto de Maximiliano. Yo no sé còmo chingados quitar esa publicidad, pero de momento voy a dejarla para que te recuerde que hay que saber inglexs. Te Saludos a Cruz.

Por ciero, mi más sentidas condolencias por aquello del nexaca. besos en la cola.

Carmen: casi gano jajajja

rapunzel dijo...

deja la publicidad, ganas centavos por cada hit, algún día serás millonario por La Peste Burrónica, yo gané 8 dlls.

rapunzel dijo...

Oye, te acuerdas de la plaza donde están los Alfredogs? Pues le prendieron fuego a un indigente anoche, estoy en shok, anoche fui.

Tánori dijo...

pinche selección... esta bien que no vayan al mundial así para dedicarle un poco mas a la mentada tesis, jajaja. Saludos putito...

Cicuta drinker dijo...

La foto de Maximiliano es de lo mejor, pero lo de Inglés sin Barreras excede todo lo chingón de los bloggers rednelleros. Me dolió un poco ese vaticinio, pero ni modo. Nos vemos en Hillo.