martes, 6 de octubre de 2009

Estoy feliz porque, gracias a las manifestaciones histéricas del público, Tv Azteca lazó una nueva edición de la academia. La preside, nada más y nada menos, Lola Cortés (cuanto amo a esa mujer). Por otro lado estoy triste por las cosas que me pasan y por las que dejan de pasarme. El fin de semana pasado, mientras limpiaba mi cuarto, me encontré con mis cosas viejas, las que había destinado al polvo y la humedad por el simple hecho de tenerle un respeto al pasado y a los fantasmas de los días. Entre esas cosas viejas encontré algunas fotos que tomé en otras ciudades: fotos de lluvias, fotos amarillas, de cafetines y, por supuesto, de cantinas feas. Lo que más resalta en ellas es mi mal pulso y la ausencia. No me recordaba de esa manera. Escuché mis viejos discos de Cespedes y, como era de esperarse, me evocaron los mismos recuerdos y con la misma fuerza. Por eso estuve triste y he estado teniendo pesadillas. Vi una película estremecedora que trata de un hombre que desde pequeño se hace cargo de las proyecciones del cine de un pueblo, escuché los poemas de Abigael Bohórquez (porque tiene un disco con su viva voz), vi un partido de Futbol y al final del día me sentí completo: jodido y radiante, según plantea Benedetti.

7 comentarios:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Woaa!


y qué hiciste con tus cosas, las tiraste?

:) Bueno guapo, me encantasss como escribes.. very nice!

Kitsune dijo...

Yo sabía que el futbol te ayudaría
:P

Aleita! dijo...

Pese a lo que antes se pensó, mi mejor amigo es quien hace una tesis de Bohórquez.
Saludos

Xochie dijo...

Vaya combinacion, solo te falto la lluvia y un gato con preciosos ojos verdes que se hubiese colado por la ventana de tu habitacion...(es que me lo he imaginado todo) y si la imagen es real, es en la Caixa, en Madrid.

DIANA-CHAN dijo...

regalame una copia del disco , no seas culero,
ya sabes a donde enviarla guapaa.

::Mr.KARATE:: dijo...

No mames... ¿quien ve Cinema Paradiso?

Digo, salvo que sea la version extendida con 50mins mas de film.

Fidelia dijo...

Mi querido San Blas, no veas esos programas enagenadores, es una pérdida de tiempo y a parte, no es por decepcionarte, pero todo está arreglado, jajaja. Por otro lado, me da gusto que escuches al Abigael, no sabes lo que te hubiera querido de vivir todavía, estoy segura. Es buena la soledad, no?