domingo, 19 de abril de 2009

Hoy es día de clásico y estoy ferozmente convencido de no saber lo que podrá pasar. Nunca lo he sabido, pero ahora que Cabañas está lesionado y los refuerzos juegan cada vez peor el panorama se torna cada vez más incierto. Sin embargo, mi experiencia me dicta que en futbol se gana casi siempre echando mano de recursos extrafutbolisticos, al menos en el futbol mexicano. Esto último mantiene una pequeña esperanza, pero anula mis posibilidades de seguir creyendo en el futbol mexicano, incluyendo la selección. Hace tres semanas, quizá menos, que no bebo y estoy por decir que me siento muy mal por ello. Lo que sucede es sustituí mis vicios: ahora soy ocioso y, según me echo en cara Manuel, ludópata. Ya ni sé. Lo que sé es que esta maldita huelga me está colmando la paciencia y me obliga a no abandonar mi oficio de contemplar el televisor a través de las rendijas de los dedos de mis pies.
Otras cosas: mi madre y yo nos levantamos muy temprano para venir a San blas (desde donde escribo porque deben saber que ya existe el Internet). Mientras conducía (soy un excelente conductor) pensaba en los beneficios que dejará al maíz y el comercio en la zona norte del estado de Sinaloa. Pensé también en el ingenio azucarero y un madral de cosas que a nadie interesan (me incluyo) pero que son ineludibles. En eso estaba cuando mi madre, señora de mucha sensibilidad telenovelera, me perturba con una triste canción de Ricardo Montaner que no he podido sacar de mi cabeza (cuando a mi lado estás, yo vuelo!!!!). Por cierto, ganó el Almería.

8 comentarios:

Cicuta drinker dijo...

Por eso le voy al Necaxa. Con ellos, no hay nada incierto. Siempre perdemos. Te amo. Te estuve esperando.

Carmen Sa dijo...

Nene, ya se me cuecen las habas por verte!... Si te sientes mal por tres semanas de no tomar, imagínate yo!!... ya va para dos meses qe nada de nada, prácticamente... :S
Yo también te amo y el silvano más; sé que te extraña con locura... :*

Anónimo dijo...

Mira qué milagro!!!!!!!!

otro necaxista frustrado.

por otro lado, la imagen de los deditos es buenísima, le iba a llamar dedopatía, pero como que es otra cosa relacionada con hombres arácnidos colgados de paredes vaginales.


y bueno, le ganamos a Tigres y un pésame por la derrota: el error de Chucho Ramírez fue haber dicho, entre semana, que eran tres puntos más. Esa no es la actitud ganadora.

Saludos

babybjork15 dijo...

Yo soy chiva, y ganamos, yeah !

babybjork15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No soy yo, eres tú dijo...

mira el domingo fue dias de clasicos, yo que no se nada del futbol, estaba en caminito cuando una ola de machos cabrios pintados de azul con amarillo me llevaron en hombros hasta el estadio.

Nos encontramos con otros, los archienimigos de los hombresotes que me llebaban en brazos, unos pintados de rojo y blanco!

Y todos se agarraron a putazos!

pero MEGAPUTASOS, ya veras las fotos,

A si, ayer en Buenos Aires jugó River contra Boca. Y yo estuve ahi!

el rugir de la porra, los mares de gente, fue simplemente increible.

Tánori dijo...

nada me podria mas triste saber que le vas al America y adorador de Hugo... por cierto que suerte tienen algunos. De decir que ni les vani le vine algo y lo hayan podido disfrutar, jajajaja saludos y a mi no se me cuecen las habas se me calientas las caguamas asi que apurate que de eso de no tomar en ese tiempo es de preocuparse... saludos.

PD. Sinaloa raza chila. Buenos compas por allá...por su puesto incluyendote amor, je je.

No soy yo, eres tú dijo...

Tan: una no nace sabiendo, y es mejor ir conociendo poco a poco, y que mejor que en vivo y en directo!

Es como ir a un concierto de una banda por casualidad y conocer así en vivo su música!

Uno se enamora más rápido así!